Evaluamos a la profe

Buenas chicos 🙆 Soy Carmen, ya sabéis que soy vuestra profe y soy humana. Pertenezco al grupo de los vertebrados, concretamente a los mamíferos.

Ahora os toca a ustedes ponerme nota a mí. Quiero que seáis sinceros 🙄 con vuestras opiniones porque me sirven para mejorar como futura profesora. Además, el cuestionario será ANÓNIMO (No pongáis el nombre) y yo no sabré que nota me ha puesto cada uno.

Me hubiera gustado daros clase sin una pantalla de por medio, pero espero que os haya gustado el tema de vertebrados 😊 mucho ánimo y espero que todo os vaya genial 🐻🐱🐺🦛🦊🦡🦝🐊🐢🐩🐅🐐🐑🐂🦏🦢🦜🐦🐓🐟🐠🐡 

Comentarios